En ésta historia del director James Wan (Saw) que más que terror, es mejor un flick de suspenso muy bien realizado. Como lo ví por internet, no puedo especificar sobre la calidad de la fotografía/cinematrografía, pero las tomas que tiene son bastante interesantes y bien realizadas en mi opinión.
La actuación es "above average", pues realmente todos en ésta pelicula (Excepto Bob Gunton) son extraños y asumo que nóveles. No obstante, nada se ve plástico y cuentan con un buen guión para ayudarles. Y sí, dije que fué un buen guión con importantes fortalezas que al igual que Saw, se apoya en el final inesperado para hacer valer cada peso que usted gaste viendo esta peli (In my case, every bit of bandwidth). No espere los crímenes sangrientos y los galones de sangre gráfica de Saw, pues el concepto es muy diferente de todo eso, tratandose en éste caso de una leyenda urbana tipo Friday the 13th. (Pero mejro y más inteligente).
La trama es sobre Jamie y su esposa Lisa, quienes reciben un paquete con un muñeco de ventrílocuos que nadie sabe como llegó y que en cuestión de horas (minutos en tiempo de peli) muere Lisa en circunstancias no muy aclaradas, que traen a un policía sarcástico (Donnie Walhberg) que le cae encima como la conga al protagonista. Al final, la leyenda urbana cobrará vida en la venganza de un espíritu sobre toda la decendencia de un pueblo, en actos que te mantendrán atado a la silla hasta el último minuto de la peli.
Por lo que ví, viene secuela...
Pueden verla, denle un chance. 3/5 Plátanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario