lunes, 2 de junio de 2008

Narnia: El príncipe Caspian




Director:
Andrew Adamson

Guion:
Andrew Adamson, Christopher Markus, Steve McFeeley

Reparto:
Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Ben Barnes, Peter Dinklage, Warwick Davis, Vincent Grass, Ken Stott, Pierfrancesco Favino, Sergio Castellitto, Liam Neeson, Alicia Borrachero






Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.



Esta segunda adaptación de la serie, no tan infantil como su predecesora, muestra mejoras en la calidad de los efectos especiales.   La dirección y la fotografías están muy bien logradas.  El elenco y las actuaciones son de excelentes y la historia que nos cuenta es más oscura y mucho más entretenida.  


En conclusión, mucho mejor que "The Lion, The Witch and the Wardrobe".





1 comentario:

Unknown dijo...

Visitando y saludando desde www.loultimoenelcine.com

Marine